AVISO DE PRIVACIDAD

Torneo de Ajedrez Copa Progreso es un evento sin fines de lucro, impulsado por deportistas y aficionados al ajedrez, como un espacio para que los ajedrecistas pongan a prueba su destreza y avances, se inspiren con deportistas reconocidos, y se generen oportunidades de convivencia familiar alrededor del competidor de ajedrez, en Puerto Progreso, Yucatán.

Es necesario contar con información personal de aficionados, participantes, maestros y árbitros, con el fin de definir estrategias y acciones, única y exclusivamente relativas a la ejecución del evento.

Esta información es recabada a través de Sistemas de Registro Electrónico en el Sitio Web Oficial www.copaprogreso.com, formularios impresos o vía telefónica. En cada caso se pregunta a los usuarios si están dispuestos a proporcionar sus datos para poder participar en el evento y si están dispuestos a recibir avisos, como boletines electrónicos, promociones, noticias, participar en encuestas, entre otros. Los usuarios pueden elegir fácilmente si desean participar o no.

La información recabada no será vendida o transferida a ninguna otra entidad, empresa u organización, dado que no es necesario para la ejecución del evento. Si en algún momento fuese necesario, dicha transferencia de información se hará sólo con la autorización expresa de los dueƱos o interesados, es decir, de quienes son descritos por esos mismos datos recabados, y/o a solicitud expresa de autoridades gubernamentales facultadas conforme a las leyes vigentes.

El responsable de dicha información es el Lic. Daniel Zacarías Martínez, con domicilio en Calle 73A entre 34 y 36. Colonia Vicente Solís. C.P. 97180. Mérida, Yucatán, México.

En todo momento, los usuarios pueden ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición sobre esta información, solicitándolo explícitamente con un mensaje al correo electrónico soporte@copaprogreso.com